Tiki Lovers White Rum

Tiki Lovers White Rum

Tiki Lovers

Ron

TIKI LOVERS White Rum es una deliciosa mezcla compuesta de ron viejos y jóvenes del Caribe, siendo su columna vertebral ron procedente de las frondosas y fragantes orillas de Jamaica.

Destilado en una de las destilerías más famosas de la isla, Monymusk y Worthy Park, cuya experiencia en la elaboración de ron que se remonta al año de 1741. El ron jamaicano es mundialmente famoso por su sabor distintivo y alta calidad, y por lo tanto fue nuestra primera opción cuando buscábamos rones sabrosos que aportaran la estructura aromática de nuestra mezcla. Nuestros rones sin crianza se elaboran mediante pot still y están cargados de ésteres, creando la impresión de un rico sabor a plátano y frutas cocidas.

El proceso de mezcla, una obra de arte durante siglos, incluye ron, envejecido hasta 5 años, de la destilería más famosa de Trinidad. Luego, quitamos al ron su color filtrándolo con carbón, pero mantenemos todo su sabor, intensificado por el tiempo de envejecimiento en barriles de Bourbon tostados.

Al final se le añade ron de Trinidad, creando un ron blanco de primera calidad, con 50% de Alc. Vol. y complejas notas frutales y florales.